English  Español

Prueba gratis iWall Lite!

Puedes usar iWall Lite para probar la mayoría de las funciones de iWall Pro o iWall Max, y enviar o recibir hasta 30 mensajes por día. Si quieres habilitar más funciones y quitar los límites diarios de algunas o todas las conexiones, puedes comprar una licencia Pro o Max.

Installer Descargar iWall 3.6
Fecha: 2014-1-23  Tamaño: 16 MB

Requisitos mínimos

Computer PC con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
3G modem Módem USB 3G/GSM/HSDPA. Usado para enviar y recibir mensajes SMS, no es necesario cuando se usa iWall sólo con las conexiones de correo electrónico, Twitter, Facebook o Instagram. Ver dispositivos compatibles.
Internet Conexìón a Internet. Usada para las conexiones de correo electrónico, Twitter, Facebook e Instagram, no es necesaria cuando se usa iWall sólo con la conexión SMS con módem 3G.

Instrucciones de instalación

Estas instrucciones te permitirán instalar y configurar iWall para usarlo con una única pantalla y la conexión SMS. Para configurar el escritorio extendido con dos pantallas y poder moderar los mensajes recibidos antes de publicarlos o configurar las conexiones de correo electrónico, Twitter o Facebook, consulta la sección Instalación en la Guía del Usuario de iWall.

step 1

Configura tu módem 3G

Para usar tu módem 3G con iWall necesitarás instalar los controladores provistos por el fabricante.

Antes de continuar, asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante de tu módem 3G para configurarlo en tu PC.

step 2

Instala y configura iWall

  1. Asegúrate de cerrar todos los programas que usan el módem 3G en tu PC, incluso las utilidades provistas por el fabricante del dispositivo si estas aparecen en el área de notificaciones de la barra de tareas de Windows. También verifica que tu PC no esté usando el módem 3G para conectarse a Internet.

  2. Ejecuta el instalador de iWall y sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla. En el último paso del proceso de instalación asegúrate que la opción Ejecutar iWall 3 esté seleccionada y luego haz clic en Terminar para finalizar la instalación e iniciar iWall.

  3. Se abrirán las ventanas de administración y de proyección. Espera a que el mensaje "Buscando un módem GSM..." desaparezca de la barra de estado de la ventana de administración.

  4. Haz clic en la ficha Preferencias e ingresa en el campo Número de teléfono el número de línea de la tarjeta SIM que estés usando en el módem 3G.

Warning Si aparece el mensaje de error 'No se encontró un módem GSM o está siendo usado por otro programa', consulta Resolución de problemas en la Guía del Usuario de iWall.

step 3

Pruébalo!

Envía un mensaje de texto desde un teléfono móvil al número del módem 3G que está conectado a tu PC. Si tu instalación de iWall está funcionando correctamente, el mensaje aparecerá unos segundos después en la lista de mensajes pendientes.

Para aprender más sobre el funcionamiento de iWall puedes consultar la Guía del Usuario de iWall.